Año
2020
Servicios
Imagen corporativa.
Cliente
Artelogopedia.
Realización
Paula del Estal. Cabeza creativa.
ARTELOGOPEDIA
Imagen de marca. "Minimal PopArt".
La clínica ARTELOGOPEDIA busca tratar las afecciones de la voz dadas en artistas, músicos, actores, etc. Para ello utiliza todas las técnicas adquiridas en los estudios de artes escénicas y prácticas logopédicas.
Es moderna, extrovertida, elegante y un punto arriesgada.
Para el logotipo buscamos representar la energía característica de las artes escénicas haciendo especial énfasis en la boca, una de las partes más expresivas de nuestra cara y en la cual se centra parte de esta profesión.
La boca se encuentra integrada sobre formas geométricas inspiradas en el maquillaje y vestimenta de los arlequines, grandes representantes de las artes escénicas y la mímica, la cual está directamente relacionada con la motricidad facial.
Queremos dar importancia a la idea de que tanto los movimientos faciales, como la boca y la voz están directamente relacionados en las terapias trabajando en conjunto.
Los colores elegidos surgen del estilo kitsch. Éste se caracteriza por destacar en el predominio del color y las formas, así como los elementos llamativos. "Más es más".
A esta clínica has venido a ganar.
a r t e l o g o p e d i a
La tipografía buscada tenía que representar las distintas posiciones bucales y de lengua que existen al decir una letra u otra.
En la elegida (Rocketwildness) cada letra tiene unas aberturas diferentes, al igual que el juego que existe con los distintos sonidos.
I t x a s o B a d e l l L i z a r r a g a.
El nombre de la terapeuta contiene una tipografía sencilla, clara y limpia. No da lugar a mayores interpretaciones. Un terapeuta es objetivo y neutro.
#logotipo #corporateimage #logopedia #artelogopedia #branding #typography #colors