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Como
Comiendo

Como Comiendo

Nacimiento de marca. Diseño UX/UI app "Intelligent Foodies". 2020. Campaña lanzamiento. 

Cada vez somos más los que nos sumamos a un estilo de vida saludable en el que, entre hacer deporte, dormir bien o alimentar nuestra mente, es tanto o más importante alimentar bien nuestro organismo. 

Para ello, esta app ofrece  información detallada sobre cómo aprovechar las combinaciones de alimentos al máximo.

Así mismo nos habla de malas combinaciones, alimentos detox, comida del mundo para toda la familia y buenas maneras de hacer. Se divide en 6 capítulos:

Año

2020

Servicios

UX/UI design.

Cliente

Como Comiendo. CO

Realización

Paula del Estal. Cabeza creativa.

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01.

Experiencia de usuario

Diseño UX.

Quisimos asegurar que el contacto con la marca, o con el producto, a través de la interfaz en cualquier dispositivo fuese claro, atractivo y sugerente.

Unimos metodologías de diseño emocional, centrado en el usuario, con el entendimiento del comportamiento humano para crear experiencias que potenciasen la marca.

La experiencia de usuario tenía que poseer una navegación fácil, intuitiva y única. Se trataba de ofrecer un viaje alineado con las necesidades, pero dentro del universo de la marca.

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02.

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03.

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06.

Sin Cochina. Co

Diseño UX/UI app "Intelligent Foodies". 2020.

Cada vez somos más los que nos sumamos a un estilo de vida saludable en el que, entre hacer deporte, dormir bien o alimentar nuestra mente, es tanto o más importante alimentar bien nuestro organismo. 

Para ello, esta app ofrece  información detallada sobre cómo aprovechar las combinaciones de alimentos al máximo.

Así mismo nos habla de malas combinaciones, alimentos detox, comida del mundo para toda la familia y buenas maneras de hacer. Se divide en 6 capítulos:

Erróneamente, tendemos a pensar que el trabajo de identidad de marca culmina con la entrega del manual corporativo. Nada más lejos de la realidad. El brandbook es el punto de partida, no el destino. Esto es vital para una marca dirigida a consumidor final como lo es Como Comiendo, cuya propia esencia consiste en diseñar dietas saludables para sus clientes. La identidad de marca ha de filtrarse y teñir cada pieza, cada producto, cada contenido y cada mensaje.

La marca Como Comiendo acaba de echar a volar, pero al trabajar sobre un territorio creativo tan jugoso como el de la comida, vemos un inmenso potencial creativo para que la marca se expanda y evolucione.

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